Rustservers - Juega rust gratis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas generales de la comunidad

Ir abajo

Reglas generales de la comunidad Empty Reglas generales de la comunidad

Mensaje por Alexander Jue Jun 04, 2015 4:04 am



Reglas generales de la comunidad.
El incumplimiento de cualquiera de los puntos siguientes puede llevar, sin previo aviso, al baneo temporal o permanente del usuario en cuestión, o eliminación o cierre del hilo involucrado.

Normas del Foro


1. Publica un tema en el foro adecuado

Envía un tema al foro correspondiente: La división de los foros no es arbitraria. Si tienes un problema X, envíalo al foro correspondiente o al más cercano temáticamente. Si dudas entre varios foros lee la descripción que se hace de cada foro en la página principal. Si echas en falta un foro, no dudes en escribir a los moderadores o poner un tema en el foro de Sugerencias.


2. Sé educado\a

Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico. El objetivo primordial es hacer que los usuarios aprendan, resolver problemas es algo secundario. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a publicar, Pero si a ayudar.


3. No hagas spam

No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...) será expulsado del foro.


4. Archivos infectados

Obviamente,esta totalmente prohibido subir archivos infectados de Virus, Troyanos, ... Ni posts inútiles o links rotos (En caso de un Link roto,es necesario repararlo,de lo contrario el tema se dará como no valido)


5. No subas el tema si no recibe respuestas

Si un mensaje no recibe respuestas, está totalmente prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo (sin ningún dato nuevo) para hacer que vuelva a estar arriba. Este comportamiento reiterado podrá provocar la expulsión del foro. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.


6. No publiques un tema en varios foros a la vez

Si has escrito un tema en uno de los foros, no lo vuelvas a repetir en otro distinto, ya que será borrado. Si debido a un error, se publica tu tema dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará.


7. Comparte la solución de tu problema

Si se soluciona total o parcialmente tu problema coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar el tema cómo [SOLUCIONADO]. Piensa que si compartes la solución estaras aportando tu granito de arena a la programación, ya que otras personas podrán aprovechar de tu experiencia. Ésto es lo que permite que la Comunidad mejore.


8. El rango

La Administración de esta gran comunidad,sabe cuando premiar a un usuario con un ascenso de rango,y cuando sancionar con descenso por ello,no pidas rango ya que el rango no se pide si no se gana. Ya que mientras mas lo pidas,mas vas a molestar,y no creo que molestando consigas un ascenso de rango,ya que lo único que conseguirás sera una buena sanción.


Alexander
Alexander
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2015

https://rustservers.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.